91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Qué formas tengo para ponerme en contacto con Autingo?

Somos una empresa completamente abierta, por lo que las formas de comunicarse con nosotros son variadas. Puede llamarnos por teléfono al 911138371, escribirnos un mail a infojsdafjlksfdajlksdaasdfda@nfklwhtawcjtopihlawautingo.com, o simplemente rellenando la plantilla de contacto.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Depende de la agencia de transporte y el lugar de destino. Autingo gestiona y expide el pedido en el mismo día (antes de las 18.00).

Si elige una agencia de transporte urgente, su pedido será entregado al día siguiente en cualquier parte de España.

Si prefiere una agencia postal el pedido puede le será entregado en 48/72h.

¿Por qué nuestros precios son tan baratos?

Somos un referente en la venta de recambios a nivel nacional. Tenemos la distribución de las marcas de primer equipo más reconocidas, de esta manera eliminamos todos los intermediarios.

¿Cómo estoy seguro que recambio corresponde a mi vehículo?

La base de datos de nuestra plataforma se actualiza continuamente para tener una fiabilidad muy elevada. No obstante disponemos de un equipo de profesionales que le podrán asesorar acerca de los parámetros a tener en cuenta a la hora de cerciorarse sobre la idoneidad de un recambio para su coche como la referencia, el código motor o la carrocería. Simplemente contacte con nosotros por cualquiera de los canales disponibles y le ayudaremos.

¿Puedo devolver mi pedido?

Si, tiene un plazo de 15 días para proceder a la devolución de su pedido. Para dicha devolución deberá remitirnos el recambio sin montar y con el embalaje en perfecto estado. Debe reembalar el pedido con el fin de no deteriorar la caja original e introducir un número de cuenta al cual quiere que se le haga el abono.







Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Política de Privacidad.
x